breaking news

[VIDEO] Las 10 mejores películas con temática gay del 2016

diciembre 28th, 2016 | by PRENSA GAY
[VIDEO] Las 10 mejores películas con temática gay del 2016
EE.UU
0

1- Spa Night

Narra la historia de un joven norteamericano de origen coreano que comienza a trabajar en un spa de Los Angeles. Estos establecimientos son, para muchas familias coreanas, un punto de encuentro y un puente entre el pasado y el futuro. Para en su caso representa la apertura a un mundo de encuentros homosexuales clandestinos.

2- Moonlight

La más nominada para los Globos de Oro, y perfilándose como una de las favoritas para los Oscar, la cinta gira en torno a Chiron, es un chico de Miami que en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

3- Other People

Esta comedia dramática es sobre un guionista neoyorquino de comedias que intenta sobreponerse de una dura ruptura amorosa yendo a cuidar de su madre moribunda en Sacramento.

4- King Cobra

James Franco llevó a la pantalla la historia sobre el asesinato de Bryan Kocis, productor y fundador de Cobra Videos. Un escándalo que afectó a toda la industria de la pornografía gay y salpicó a una de sus figuras más conocidas entonces y en la actualidad, Brent Corrigan.

5- Quand on a 17 ans

“Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre, que es médico, mientras que su padre está en misión militar en África Central. En el instituto sufre el maltrato de uno de sus compañeros, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran el uno hacia el otro se está volviendo problemática; pese a ello, la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo”. (por FILMAFFINITY).

6- Viva

Desarrollada en Cuba, es la historia de Jesús, un joven que trabaja en un club de drag queens de La Habana a la espera de convertirse en un gran artista, aunque mientras tanto se ve obligado a prostituirse para ganar dinero. 

7- Closet Monster

Aclamada por la crítica, nos muestra a Oscar, desestabilizado por sus padres disfuncionales, inseguro de su sexualidad y atormentado por horroríficas imágenes de una trágica paliza gay que presenció de niño. Un hámster que habla, la imaginación y un prospecto de amor lo ayudan a confrontar su vida surreal y a descubrirse a sí mismo.

8- First Girl I Loved

Narra como dos chicas de preparatoria, cada una con un nivel de popularidad distinto, encuentran una conexión que no creían posible debido a sus intereses. Anne (Dylan Gelula) es la fotógrafa del anuario escolar y Sasha (Brianna Hildebrand) es la capitana del equipo de Softball.

9- Don’t Call Me Son

Un drama familiar centrado en Pierre (también conocido como Felipe) que un día descubre que la mujer a la que consideraba su madre no lo es porque en realidad es un niño robado. A su vez, va descubriendo su verdadera identidad sexual.

10- Women Who Kill

Llevándose una gran cantidad de premios en festivales de cine, es un retrato divertido y aterrador de un podcaster de un crimen real en el que cree que su novia podría ser una asesina. Dirigido por Ingrid Jungermann, el thriller también está lleno de humor negro sobre Brooklyn, sus habitantes, y (por supuesto) lesbianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This