breaking news

[VIDEO] Los 16 mejores comerciales con temática LGBT del 2016 ¡Te emocionarán!

enero 2nd, 2017 | by PRENSA GAY
[VIDEO] Los 16 mejores comerciales con temática LGBT del 2016 ¡Te emocionarán!
EE.UU
0

A continuación, clasificamos nuestros comerciales favoritos del 2016 donde se incluye a la comunidad LGBT. Estos spots publicitarios te arrancaran mas de un suspiro…

1-  Anuncio de Navidad de la BBC

Para 2016, la BBC publicó un comercial que puso de relieve la diversidad en Gran Bretaña, incluyendo a dos hombres besándose.

2-  iPhone 7 de Apple  

En el anuncio de iPhone de Apple 7 aparece una pareja de homosexuales prodigándose cariño mientras juega  con su nuevo teléfono durante un viaje en el metro.

3-  Bud Light

Los cómicos  Amy Schumer y Seth Rogen son los embajadores de esta marca de cerveza ligera en el 2016 y los enviaron a una boda entre personas del mismo sexo celebrando el Mes del Orgullo Gay.

4-  Thomas Cook  

La empresa global de viajes Thomas Cook contó con una familia con dos padres, así como un beso entre dos hombres en su reciente comercial acerca de las vacaciones perfectas.

5-  Honey Maid

Honey Maid dio a conocer un hermoso anuncio de un padre pensando en lo que siente por su hijo homosexual y su marido.

“No sabía que su pareja sería un hombre. Fue una sorpresa “, dice el padre. “Pensé que había perdido a mi hijo, pero ahora me doy cuenta que tengo dos.”

6-  Medibank

La compañía de seguros de salud de Australia puso en marcha una serie de comerciales que ofrecen diversas representaciones de las familias actuales, entre las que incluye material de archivo de padres del mismo sexo.

7-  Ikea 

Acompañando a la diversidad comercial evidenciada en la TV, la tienda mostró en  una página de su catálogo 2017 a una pareja del mismo sexo en su casa, junto a una leyenda que dice “Todas las casas son iguales.”

gay-ikea-1483044691

8-  Smart Communications

Un comercial de Filipinas para la compañía telefónica de celulares Smart Communications cuenta con un joven homosexual al que su padre le envía solicitud de Facebook.

El hijo duda de aceptar la solicitud de amistad de su padre porque sabe que eso significará que su  progenitor vea todas las fotos que tiene junto a su novio, pero el desenlace es hermoso y conmovedor… 

9-  H & M

 H & M tomó una mirada más profunda de todas las maneras que hay para ser una dama, incluyendo lesbianas y mujeres transexuales en su anuncio… 

10-  Zales  

La empresa de joyería contó con una hermosa boda de lesbianas en uno de sus anuncios inspirando en la mujer.

11-  Kodak  

Kodak lanzó un corto este mes que sigue a un adolescente que tiene su sexualidad descubierta por su familia, y la lucha de su padre para ponerse de acuerdo con la nueva realidad.

Al principio parece que el padre está ignorando la situación, pero el final nos da una lección de amor.

12-  Microsoft  

Microsoft dio a conocer un hermoso anuncio para esta Navidad que incluye activistas de la vida real utilizando Microsoft Surface Studio para expresar sentimientos de paz, el amor y la inclusión.

Entre las personalidades incluidas en la campaña figuran los adolescentes trans Jazz Jennings y Zea Bowling, de 7 años de edad que se hizo viral por enfrentarse a un predicador homófobo.

13-  Spray Axe Body

Axe celebra las diferentes formas de masculinidad en el año 2016, alentando a los espectadores a “encontrar su magia” .

La marca incluye una Drag Queen en tacones altos.

14- Hallmark

Hallmark continuó siendo inclusivo en esta temporada por que ofrece una adorable pareja de homosexuales en uno de sus anuncios de Navidad.

15-  Colgate #SmileWithPride  

Colgate se convirtió en la primera compañía en ofrecer una pareja del mismo sexo en un comercial de México con su campaña de #SmileWithPride.

El anuncio muestra a una pareja gay que se muda a su nuevo departamento, cuando un abuelo y su nieto deciden darles una mano.

16-  Elgiganten

Este  comercial de una tienda de electrodomésticos escandinava sigue a una familia alrededor de una sala en Navidad, a excepción de un adolescente transexual claramente luchando para sentirse cómodo en el resto de la familia.

Cuando el padre le da su regalo las emociones se disparan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This